GINEBRA 1947 70 CL

Images: 
GINEBRA 1947 70 CL
0
Sin votos
Código: 26195
Stock: Consultar
Gin 1947, es una ginebra artesanal, con la particularidad de ser la primera ginebra sevillana obtenida por destilación simple en alambique de cobre, y embotellada en Fuentes de Andalucía.
Características: gin 1947 ginebra sevillana enebro
11,90 €
IVA no incluido

Gin 1947, es una ginebra sevillana que se elabora artesanalmente por destilación simple en alambique de cobre. Sus botánicos son: enebro, pétalos de rosa, romero, cascara de naranja y limón sevillano.

El resultado es una ginebra suave con regusto a cítricos, y ligeros toques a anís y regaliz, limpia, y brillante, por la infusión de semillas de enebro. Buen paso de boca, y toque dulce. Además es larga, elegante, y agradable con recuerdos a enebro.

.

Caja: 6 unidades de 70 cl.

Maridaje: Queso Parmesano

CATA:

  • Visual: Limpia, brillante, reflejo acerado, debido a la infusión de semillas de enebro. Lágrima marcada.
  • Olfativa: Aroma intenso a enebro, limón y naranja de Sevilla, regaliz y un pequeño matiz de anís. Muy marcados los cítricos, regaliz lejano aroma a anís, sutiles aromas cítricos a limón y naranja sevillanas.
  • Gustativa: Buen paso de boca, toque dulce inicial debido a la maceración de sus botánicos. Muy sutil, elegante, larga, agradable con recuerdos amargos del enebro con acidez regulada.

En nuestra apreciación encontramos una ginebra cristalina, con un color único, de limpio reflejo y con un aroma marcado por las notas frescas de sus botánicos, que llevan a sorpresa en su posterior paso a boca. Entrada dulce pero con un curioso cítrico final en el que casi no se aprecia el amargor del enebro.

Marca: 1947
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: VARIOS
Características: gin, 1947, ginebra, sevillana, enebro
Categoría: VINOS Y LICORES , LICORES , GINEBRAS
Sabor/Color: SIN SABOR COLOR