GINEBRA 1947 MORA & FRAMBUESA 70 CL

Images: 
GIN 1947 MORA & FRAMBUESA 70 CL.
0
Sin votos
Código: 26197
Stock: Consultar
Gin 1947 Mora & Frambruesa, es una ginebra sevillana tradicional con toque de enebro y mora que la hacen única. 70 cl.
Características: gin 1947 mora frambruesa ginebra sevilla enebro
11,90 €
IVA no incluido

Gin 1947 Mora & Frambruesa, es una ginebra de la región de Sevilla, de elaboración tradicional con toque de enebro y mora que la hacen única, ideal para preparar un gin tonic con bayas de enebro, regaliz o canela, mezcla bien con refrescos de limón y lima.

Una destilación en nuestro alambique centenario, donde se mezclan ingredientes macerados veinticuatro horas. Sus botánicos: enebro, piel de limón y de naranja sevillana. Única, elegante en nariz y sube en el paladar, con notas dulce de citris y toque dulce inicial.

Caja: 6 unidades de 70 cl.

Cata:

  • Visual: Limpia, brillante, reflejo celeste cielo debido a la infusión de mora y frambuesa. Lágrima marcada.
  • Olfativa: Aroma intenso a mora, enebro, mora, regaliz y un pequeño matiz de anís. Muy marcada la mora, toque de frambuesa, sutiles aromas cítricos a limón y naranja sevillanas.
  • Gustativa: Buen paso de boca, toque dulce inicial debido a la maceración de sus botánicos, recuerdos amargos del enebro con acidez regulada.

En nuestra apreciación encontramos una ginebra cristalina, con un color único, de limpio reflejo y con un aroma marcado por las notas frescas de sus botánicos, que llevan a sorpresa en su posterior paso a boca. Entrada dulce pero con un curioso cítrico final en el que casi no se aprecia el amargor del enebro.

Marca: 1947
Modelo: SIN MODELO
Fabricante: VARIOS
Características: gin, 1947, mora, frambruesa, ginebra, sevilla, enebro
Categoría: VINOS Y LICORES , LICORES , GINEBRAS
Sabor/Color: SIN SABOR COLOR